Normativa
Imprescindible y obligatoria una pulcra limpieza. Los clientes deben estar aseados y con un buen cuidado de su higiene personal.
Máxima discreción exigida tanto con los demás clientes como con todos los actos realizados fuera y dentro del local. Lo que se ve y lo que se oye y a quién se ve en La Rosa Roja se queda en la Rosa Roja.
Se requiere una vestimenta adecuada y elegante como lo exige la ocasión. No están permitidas chanclas, así como chándal, ropa deportiva, ropa de baño o ropa sucia.
El respeto es una norma primordial. No se permite criticar, reír, juzgar, difundir o radiar acerca de lo que se ve o se hace en cada una de las instalaciones.
Es necesario mantener la seriedad en cada contacto; La Rosa Roja es un lugar donde se hacen realidad fantasías, sueños, deseos y ambiciones liberales, por lo que romper la seriedad pone en peligro el ambiente de los demás.
Atender a todas las normas para su cumplimiento. Hacer caso en todo momento al personal del local. Se deben cumplir las normas que cada estancia requiere.