Descubre nuestro blog: https://rosaroja2017.wordpress.com/  Fiestas de LA ROSA ROJA Debido a la situación que estamos viviendo y para evitar posibles brotes y contagios no deseados, nos vemos en la necesidad de no celebrar fiestas ni eventos multitudinarios. Pero la magia, la ilusión, la pasión, la emoción y la intriga siguen estando presentes, Ahora los días son muy diversos. Ven y descubre qué esconde cada día.
 UN LUGAR IDEAL En La Rosa Roja encontrarás un lugar para desconectar, salir de la rutina entablar amistades, para sonreír, sentir, vivir, amar y experimentar momentos únicos llenos de emoción, alegría e ilusión. En estos días que corren, el mejor lugar para las tardes de los fines de semana y alguno más, lo tienes aquí. La Rosa Roja, un lugar ideal.

"El amor es la única flor que crece y florece  sin la ayuda de las estaciones"

 

 

Khalil Gibran

 https://rosaroja2017.wordpress.com/ Extremamos la seguridad frente a la Covid- 19 Cumplimos con todas las medidas higiénicas necesarias para tu seguridad, tranquilidad y bienestar durante tu estancia. Siempre pendientes de la última normativa y exigencia sanitaria que cumplimos estrictamente. Debido a esta exigencia realizamos cambios constantes en días de apertura y horarios. Todos estos cambios se encuentran debidamente informados en nuestro blog

 

Inicio

 Fiestas

Instalaciones

Horarios & tarifas

Normativa

Blog

Contacto

HORARIOS:

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo